¿Por qué telas ecológicas en Medellín?

Lo importante que es para el ambiente el uso en la industria de telas ecológicas en Medellín

Muchos conocen las telas ecológicas, pero aún no tienen claro el concepto, para qué o por qué se usan, pues bien, comencemos por decir que los materiales que suelen utilizarse para la elaboración de estas telas o de prendas con este tipo de tela no son los mismos que quizás posean tus prendas en este momento. En su producción se omite por completo el uso de algún químico (entre esos se encuentras fertilizantes o pesticidas), ¿para qué el uso de telas ecológicas en Medellín? Para preservar el medio ambiente de la intoxicación provocada por la abundancia de químicos.

Los materiales con los que son elaboradas las telas ecológicas son tan resistentes como para soportar la radiación ultravioleta y cualquier especie de plaga. Por esto mismo no es necesario que se aplique sobre ellas químicos que puedan afectar su calidad como los plaguicidas.

En Natuh trabajamos con materiales ecológicos, extraídos directamente de la naturaleza sin hacer uso de químicos que puedan dañarlos o debilitarlos como: bambú, madera, cáñamo, algodón ecológico, etc. Cabe aclarar que para poder contar con una plantación de materiales de excelente calidad debemos haberlos cosechado en una zona libre de componentes químicos, y además se recomienda el uso de fertilizantes vegetales.

Existen varias opciones que pueden ser utilizadas en la producción de telas ecológicas en Medellín, como: poliéster, cáñamo, algodón ecológico, bambú, lino, seda, etc. Le brindamos a nuestros clientes productos 100% reciclados (50% de algodón reciclado o de recortes de confección, 50% de botellas plásticas) Además de contar con precios competitivos dentro del mercado, generamos empleo a los sectores más vulnerables con excelente garantía.

¡Somos una empresa textil elaboradora de materiales reciclados, sin necesidad de contaminar o dañar nuestras fuentes hídricas o entorno natural!