Manteles para picnic de excelente calidad

Elaboramos manteles para picnic con materiales de excelente calidad cuidando el medio ambiente

Siempre pensando en el bienestar del medio ambiente y en brindarle a nuestros clientes productos de buena calidad es que nos pusimos a la tarea de confeccionar cosas que ustedes puedan usar en su vida diaria con amigos o familia, manteles para picnic, ya que son hechos con materiales reciclados de los cuales extraemos sus fibras por medio de procesos naturales sin presencia de químicos para brindar una mayor confiabilidad.

Ya que somos fieles protectores del ecosistema, evitamos que se contaminen nuestras fuentes hídricas, tomando elementos como el algodón, materiales reciclables y demás para prevenir la contaminación del ambiente.

Natuh es una empresa textil encargada de desarrollar materiales reciclados, innovando en cada una de nuestras elaboraciones con precios competitivos en el mercado, además siendo generadores de empleo en talleres con personas en situación de vulnerabilidad.

También contamos con un producto conocido como Ecohilandes que son telas e hilazas. Este producto proviene de la fibra del algodón reciclado de recortes de costura y de la fibra del poliéster reciclado de botellas plásticas. Con esto buscamos generar fibras nuevas que pasan por un proceso específico rescatando sus propiedades para ser transformadas nuevamente en productos innovadores que no contaminan las fuentes de agua y economizando recursos energéticos.

Por eso es que nuestros manteles para picnic son un producto de calidad, procesado, confeccionado y tratado de manera cuidadosa para evitar daños ambientales. Diseños exclusivos, con precios razonables y competitivos en el mercado.

Te damos razones y opciones para elegirnos como su empresa textil de preferencia, ya que somos una empresa que también genera conciencia del cuidado de las fuentes hídricas, energéticas y de oportunidades para las personas con necesidad de empleo.

¡Natuh es calidad, es ambiente y es inclusión!