Nosotros

                                                   La Compañia

Ecohilandes, es una compañía que provee una solución a un gran problema ambiental, ‘’re-usando’’ sobrantes de confección que combinados con botellas PET post-consumo dan vida a nuevos textiles que completan el ciclo de producción sostenible.

 

En Ecohilandes, junto con su marca Natúh, combina perfectamente innovación y emprendimiento, por lo que hemos ganado premios a nivel local y nacional que nos confirman que somos una compañía con visión en el largo plazo.

 

 

En 2.016 ganamos Innpulsa Mass Challenge Bootcamp en Boston- Estados Unidos, donde nos certificaron como una de las diez compañías más innovadora de Colombia según Innpulsa.

 

 

 

En 2.014 ganamos ‘’Net Me’’ en la semana Global de Emprendimiento, una plataforma que nos reconocío como una de las PYMES más innovadoras y creativas
de la región.

 

 

En 2.013 ganamos el premio de ‘’Materiales Alternativos y Consumo Sostenible’’ en el área metropolitana de Medellín, otorgado por Emprender para la Vida, perteneciente a la Alcaldía.

 

 

 

 

Por otro lado, estamos en proceso de conseguir la certificación Global Recycled Standard para textiles que asegura la sostenibilidad en toda la cadena de producción.

 

 

Contamos con un equipo fundador con amplia experiencia que trabaja día a día para alcanzar el éxito y conocimiento para la compañía, porque definitivamente creemos que Ecohilandes posee todo el potencial para conquistar mercados internacionales ya que el mundo necesita compañías que aporten a la preservación del Planeta.